Preguntas frecuentes

Preguntas sobre Redes

  • De 2 a 4 años la red transparente
  • De 4 a 8 años la blanca
  • La red transparente140 kg / m2
  • La red blanca 200 kg/ m2

La red deberá permanecer instalada hasta que los chicos superen los 7/ 8 años de edad.

SI. En caso de no tener techo se instalara previamente una estructura de hierro o aluminio sólidamente plantada con 1.70mts o 2.00 (alturas mínimas reglamentarias) y a dicha estructura se adhiere la red.

Sí, es una de las grandes ventajas. Nuestros técnicos le explicaran como hacerlo, es algo sencillo para el adulto.

Muchos clientes utilizan la red como protección para mascotas. Para muchos esta es una solución recomendable tanto por sus ventajas comparativas como por lo efectiva que le resulta. Pero si se trata de una mascota que rompe todo, la red es de nylon y puede no resultar suficientemente segura en algunos casos.

Preguntas sobre Cercos

Es un cerco removible no rígido que al instalarlo con el grado de tensión necesaria impide que sus niños puedan abrirlo, treparlo o traspasarlo. Los módulos se unen entre sí con cierres de seguridad para que solo los puedan abrir adultos o niños mayores garantizándole así la máxima seguridad.

No, ya que NO cuenta con elementos rígidos, afilados o cortantes. La flexibilidad del sistema Redpro hace que frente a un posible impacto con el mismo no genere traumatismos, cortes o heridas que suelen producirse con los rejas tradicionales.

Si, se puede hacer en muy poco tiempo.

NO, ya que los cercos Redpro están compuestas por materiales resistentes al agua, al cloro y a los rayos del sol. Su tejido Textilene no se estira ni se desgarra permitiendo el paso del aire sin dar sensación de ahogo ni encierro.

Aporta seguridad adicional, ya que puede haber muchas personas usando la piscina al mismo tiempo y una distracción en donde queda la puerta abierta podría resultar fatal. La puerta magnética se cierra sola y también cuenta con una llave que permite trancarla sin que nadie pueda acceder.

La experiencia nos ha demostrado que lo respetan, pero no es un sistema diseñado para ese fin.