Presupuesto cercos removibles

Puerta opcional automática

IMG_0910-ijcx0Garantizan el cierre de la puerta, imposibilitando que quede abierta aún en caso de descuido. Es ideal para casas donde hay niños de varias edades, ya que evita la responsabilidad del cierre manual. Posee una traba magnética infalible que asegura el cierre de la puerta. Se provee con 2 llaves para que un adulto sea quien controle el acceso a la piscina.

Prácticos y removibles

IMG_0541Los cercos son inoxidables y resistentes al paso del tiempo y a la acción del sol, el agua o el cloro. No se ensucian y mantienen la piscina más limpia permitiendo el paso del aire sin generar sensación de ahogo y calor.

Una vez colocado por nuestros instaladores, los cercos pueden instalarse y removerse fácilmente, en pocos minutos, sin herramientas y con poco esfuerzo. Ello permite al propietario sacarlo cuando quiera y contar con un elemento de protección sin que se encuentre a la vista en forma permanente.
Para cuando el cerco es removido, proveemos tapas plásticas que se colocan en los orificios realizados y evitan que ingrese suciedad.